Hace más de dos décadas, el 13 de octubre del 2003, nació la Clínica Veterinaria Entrecaninos. Nuestra primera sucursal, ubicada en la Cdla Entreríos, se convirtió en nuestra carta de presentación, dando inicio a un nuevo concepto de servicios veterinarios; permitiéndonos revolucionar el mercado para convertirnos en lo que hoy en día somos. Desde entonces, nos hemos dedicado apasionadamente al cuidado de las mascotas en nuestra comunidad, brindando atención profesional a cada paciente que llega a nuestras puertas.
Con el pasar del tiempo y la expansión de la Vía Samborondón, nuevos sectores requerían gozar de los servicios que por más de 14 años habíamos brindado hasta el km 5. Es así, que nos trasladamos e inauguramos otra sucursal en el C.C Plaza Navona; lugar que sería nuestra nueva casa matriz llena de innovación adaptada al siglo XXI, creando la primera y única plaza Pet Friendly en la ciudad. Este nuevo espacio nos permitió atender a más familias con sus mascotas, fortaleciendo nuestro compromiso con la sociedad, permitiéndonos ser testigos de innumerables historias de amor incondicional que nos inspiran día a día.
En el 2022, una vez más, nuestra firme voluntad de explorar nuevos mercados con el fin de ofrecer servicios excepcionales, nos llevó a encontrar que el nuevo desarrollo urbanístico en la vía Salitre poseía un gran deficit de servicios de primera para nuestras mascotas. En vista de esto, decidimos establecer una nueva sucursal en el recién inaugurado C.C Vermont Plaza, reflejando un compromiso constante de cumplir con los preceptos de nuestra misión empresarial en favor de las mascotas de la comunidad.
Mirando hacia el futuro, estamos emocionados por continuar nuestro viaje, brindando atención personalizada, con tecnología de punta, mezclando nuestra experiencia y amor a todas las familias que confían en nosotros para el cuidado de estos seres tan queridos y leales.